Volver Anterior Perfil Siguiente

Anuncio de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén-ADSUR-, por el que se convoca un proceso de contratación del suministro e instalación de mobiliario, equipamiento, paneles interpretativos, dispositivos de sonido e imágen y equipos informáticos, necesarios para la creación de un Punto de Información Provincial sobre el aceite de oliva en la Sierra Sur de Jaén



  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
    a) Organismo: Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Área Técnica de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén.
    c) Obtención de documentación e información:
       1) Dependencia: Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén.
       2) Domicilio: Calle Egido sin número.
       3) Localidad y código postal: Valdepeñas de Jaén- 23150.
       4) Teléfono: 953310216.
       5) Telefax: 953311451.
       6) Correo electrónico: adsur@adsur.es.
       7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.adsur.es/contenidos/perfilcontratante/
       8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 8 de Agosto de 2014.
    d) Número de expediente: 1401.

  2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Contrato de Suministro.
    b) Número de expediene: 2012/JA03/C57.2/043.
    b) Descripción: Constituye el objeto de la presente contratación el suministro e instalación de mobiliario, equipamiento, paneles interpretativos, dispositivos de sonido e imágen y equipos informáticos, necesarios para la creación de un Punto de Información Provincial sobre el aceite de oliva en la Sierra Sur de Jaén, que se instalará en la localidad de Fuensanta (Jaén).
    c) División por lotes: SI
       LOTE 1: Mobiliario y equipamiento.
       LOTE 2: Paneles Gráficos.
       LOTE 3: Sonido.
       LOTE 4: Imágen.
       LOTE 5: Equipos Informáticos.
    d) Lugar de ejecución/entrega:
       1) Domicilio: Calle Real nº 38
       2) Localidad y código postal: Fuensanta de Martos - 23610.
    e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses desde la fecha de firma del contrato.
    f) Admisión de prórroga: No.
    g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
    h) Sistema dinámico de adquisición: No.

  3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto no sujeto a regulación armonizada.
    c) Subasta electrónica: No.
    d) Criterios de adjudicación: Criterio 1: Valoración económica. 100 puntos.
    e) Valor estimado del contrato: 47.071,80 euros, IVA incluido.

  4. Presupuesto base de licitación:
    Importe total licitación: 47.071,80 euros (cuarenta y siete mil setenta y un euros con ochenta céntimos), IVA Incluido

       LOTE 1: Mobiliario y equipamiento. El presupuesto máximo asciende a 21.643,63€ (veintiún mil seiscientos cuarenta y tres euros con sesenta y tres céntimos) IVA incluido
       LOTE 2: Paneles Gráficos. El presupuesto máximo asciende a 12.613,57€ (doce mil seiscientos trece euros con cincuenta y siete céntimos) IVA incluido
       LOTE 3: Sonido. El presupuesto máximo asciende a 2.768,53€ (dos mil setecientos sesenta y ocho euros con cincuenta y tres céntimos) IVA incluido
       LOTE 4: Imágen. El presupuesto máximo asciende a 7.436,10€ (siete mil cuatrocientos treinta y seis euros con diez céntimos) IVA incluido
       LOTE 5: Equipos Informáticos. El presupuesto máximo asciende a 2.609,97€ (dos mil seiscientos nueve euros con noventa y siete céntimos) IVA incluido

  5. Garantías exigidas.
    a) Provisional (importe): No se exige.
    b) Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

  6. Requisitos específicos del contratista:
    b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego Cláusulas.

  7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
    a) Fecha límite de presentación: 5 de Septiembre de 2014.
    b) Modalidad de presentación:
      Del 6 al 8 de agosto y del 3 al 5 de septiembre de 2014:
       Por correo certificado o presentación manual en el registro de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén
           1) Dependencia: Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén.
           2) Domicilio: Calle Egido, s/n.
           3) Localidad y código postal: Valdepeñas de Jaén, 23150.
      Del 9 de agosto al 2 de Septiembre de 2014:
       Sólo por correo certificado
         Dirección de envío:
            1) Dependencia: Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén.
            2) Domicilio: Calle Egido, s/n.
            3) Localidad y código postal: Valdepeñas de Jaén, 23150.
    c) Admisión de variantes: No.
    d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

  8. Apertura de Ofertas:
    a) Descripción: Acto público.
    b) Dirección: Calle Egido, s/n.
    c) Localidad y código postal: Valdepeñas de Jaén-23150.
    d) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante y se comunicará a los licitadores.

  9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

  10. Fecha de envío del anuncio al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 28 de Julio de 2014


 

En Valdepeñas de Jaén, a 5 de Agosto de 2014


Juan Peinado Castillo
PRESIDENTE DE ADSUR   



ESTADO DEL PROCESO DE CONTRATACION
Fecha Publicación Web Documento/Anuncio publicado en el perfil del contratante
05/08/2014 Anuncio Licitacion
05/08/2014 Pliego de Clausulas
03/09/2014 ANUNCIO MESA CONTRATACION
10/09/2014 ANUNCIO APERTURA PROPOSICIONES
19/09/2014 RESOLUCIONES CLASIFICACIÓN DE LA OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA
 LOTE 1: Mobiliario y equipamiento.
 LOTE 2: Paneles Gráficos.
 LOTE 3: Sonido.
 LOTE 4: Imágen.
 LOTE 5: Equipos Informáticos.
09/10/2014 RESOLUCIÓNES DE ADJUDICACION DE CONTRATOS
 LOTE 1: Mobiliario y equipamiento.
 LOTE 2: Paneles Gráficos.
 LOTE 3: Sonido.
 LOTE 4: Imágen.
 LOTE 5: Equipos Informáticos.
15/10/2014 ANUNCIO FORMALIZACION CONTRATO
 
Volver Anterior Perfil Siguiente

Financia2 EDL 2020