Detalle de la Oferta Contrato Menor
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Contratante Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra S 
Actividad Muestra Comarcal Itinerante 2013
Destinatarios Empresas 
Tipo Servicios
INICIO DEL GASTO PARA CONTRATOS MENORES DE SERVICIOS Y SUMINISTROS (IMPORTE INFERIOR A 18.000€).
Para el cumplimiento de los fines institucionales de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén, con C.I.F. G-23342223, y domicilio social en Calle Ejido, s/n de Valdepeñas de Jaén, esta entidad va a contratar el servicio, suministro u obra que se detalla a continuación.
Referencia 2013-19/TRANSPORTE M 
Objeto del Contrato Servicio de transporte de equipos, mobiliario y material para utilizar en la Muestra Comarcal Itinerante de la Sierra Sur de Jaén.
Descripción
Contratar los servicios necesarios de una empresa o profesional legalmente constituidos, para atender el transporte de equipos, mobiliario y material relacionado con la asistencia,  organización y desarrollo de diferentes actividades relacionadas con la Muestra Comarcal Itinerante organizada por ADSUR en los municipios de la Sierra Sur de Jaén.  
 I)     Para cubrir las necesidades de traslado de Carpas, Equipos, y Mobiliario: El servicio consistirá en la carga, transporte y descarga del conjunto de desde las instalaciones de ADSUR en Valdepeñas de Jaén a cada uno de los municipios de la Comarca donde se celebre la Muestra, para lo que se pide concretamente:   
 
o   Vehículo industrial (entre 3,5 y 6,5 toneladas), para el transporte del equipamiento de los carpas desmontables, mostradores de madera, mobiliario, equipos y otros materiales de ADSUR. Tendrá que atender un servicio al inicio de la Muestra donde se cargará en el municipio de origen y se descargará en el municipio de destino. Y otro servicio a la finalización de la Muestra donde se cargará en el municipio de destino y se descargará en el municipio de origen.   
 
o   Vehículo furgoneta con capacidad de carga para 1000kg. en 10-15 m3 que completará el vehículo anterior, teniendo que atender el mismo número de servicios que los descritos en el caso del vehículo industrial. Las 10 localidades en las que se va a desarrollar la Muestra Feria Comarcal, son Alcalá la Real, Martos, Alcaudete, Torredelcampo, Castillo, Fuensanta, Frailes, Jamilena, Los Villares y Valdepeñas de Jaén. Se tendrá en cuenta el caso especial de Valdepeñas, que es el municipio base donde estará almacenado el conjunto de elementos y por tanto cuando acoja la Muestra las necesidades de transporte son menores. Las fechas de celebración en cada localidad serán las siguientes: 
·         28-29-30 de Junioó FRAILES 
·         12-13-14 de Julio ó TORREDELCAMPO 
·         19-20-21 de Julio ó VALDEPEÑAS DE JAÉN 
·         09-10-11 de Agosto ó FUENSANTA 
·         16-17-18 de Agosto ó CASTILLO DE LOCUBIN 
·         23-24-25 de Agosto ó LOS VILLARES 
·         06-07-08 de Septiembre ó JAMILENA 
·         13-14-15 de Septiembre ó MARTOS 
·         11-12-13 de Octubre ó ALCALA LA REAL
 ·         06-07-08 de Diciembre ó ALCAUDETE   
 
Estas fechas pueden sufrir alguna modificación puntual, que sería comunicada con suficiente antelación a la empresa. 

II)    Para cubrir el transporte de obras de artistas aficionados para exponer en ARTESUR-2013. El servicio consistirá en la carga, transporte y descarga del conjunto de obras, principalmente cuadros y esculturas, según el itinerario descrito en apartados siguientes de este pliego, para lo que se pide concretamente: 
 
o   Vehículo furgoneta con capacidad de carga suficiente para la siguiente mercancía: ü  60 obras de artistas comarcales con un peso aprox. de 5 Kg ud. (300 kg.) ü  El formato se encontrará entre las siguientes medidas 180 x 150 cm / 150 x 100 cm / 90 x 60 cm / 50 x 40 cm El valor total estimado de la mercancía es de 6.000€. La empresa adjudicataria cubrirá el coste del seguro de las mencionadas obras hasta ese importe. En total serían doce los servicios necesarios desglosados en el tiempo y por localidad de la siguiente manera: 
1)    La mercancía se recogerá la primera vez en Valdepeñas de Jaén (Sede de ADSUR) el 25 de junio, para ser descargada en Frailes el mismo día. 
2)    3 de julio recogida en Frailes y entrega en Torredelcampo. 
3)    15 de julio recogida en Torredelcampo y entrega en Valdepeñas de Jaén. 
4)    1 de agosto recogida en Valdepeñas de Jaén y entrega en Fuensanta. 
5)    12 de Agosto recogida en Fuensanta y entrega en Castillo de Locubín. 
6)    19 de Agosto recogida en Castillo y entrega en Los Villares. 
7)    27 de Agosto recogida en Los Villares y entrega en Jamilena. 
shades    9 de septiembre recogida en Jamilena y entrega en Martos. 
9)    17 de septiembre recogida en Martos y entrega en Valdepeñas de Jaén. 
10) 2 de octubre recogida en Valdepeñas de Jaén y entrega en Alcalá la Real. 
11) 15 de octubre recogida en Alcalá la Real y entrega en Valdepeñas de Jaén. 
12) 2 de diciembre recogida en Valdepeñas de Jaén y entrega en Alcaudete 13) 10 de diciembre recogida en Alcaudete y entrega en Valdepeñas de Jaén. 
 
Estas fechas pueden sufrir alguna modificación puntual, que sería comunicada con suficiente antelación a la entidad adjudicataria. 
 
Presupuesto
Fecha Finalizacion  
Lugar y forma de presentacion Se aceptarán ofertas recibidas por cualquier medio (fax, mail, correo en las direcciones y teléfonos del encabezado), o presentadas directamente en el registro de ADSUR C/ Ejido s/n de Valdepeñas de Jaén.

IMPORTANTE: Las empresas interesadas en esta oferta podrán licitar los 2 grupos de servicios o bien los servicios de cada grupo que estimen oportuno.
 
Plazo Licitación Hasta el día 10 de Junio de 2013. Pasada esta fecha, las recibidas incluso por correo certificado no serían válidas. 
Requisitos a Valorar • Acreditación de experiencia contrastada en este tipo de servicios. 
Documentacion a presentar • Las empresas ofertantes antes de finalizar el pl 
Pendiente Adjudicacion No
NOTA: Para más información o aclaración de dudas, contactar con ADSUR en los teléfonos y direcciones que figuran en el encabezado de página.
En el ejercicio de las facultades que ostento en materia de contratación autorizo el inicio del expediente de gasto con objeto de que sea adjudicado de conformidad con lo indicado. Asimismo dispongo que se proceda a recabar los presupuestos necesarios y que se de publicidad a esta oferta en el perfil del contratante que ADSUR tiene disponible en su portal WEB.
Firma Juan Peinado Castillo
Fecha Publicación 30/05/2013 
Adjudicación
Detalle Adjudicación Adjudicatario:
Lote 1.1: RAFAEL RUIZ PULIDO
Importe: 2.600,00€
Lote 1.2: ATESSA
Importe: 2.471,70€
Lote 2: RED TRANSJAEN, S.L.
Importe: 2.194,00€ 
 

Financia2 EDL 2020