Detalle de la Oferta Contrato Menor
Volver    Haga clic en la imagen para descargar Juan Peinado Castillo pdf
Contratante Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra S 
Actividad Muestra Comarcal Itinerante 2013
Destinatarios Empresas 
Tipo Suministros
INICIO DEL GASTO PARA CONTRATOS MENORES DE SERVICIOS Y SUMINISTROS (IMPORTE INFERIOR A 18.000€).
Para el cumplimiento de los fines institucionales de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén, con C.I.F. G-23342223, y domicilio social en Calle Ejido, s/n de Valdepeñas de Jaén, esta entidad va a contratar el servicio, suministro u obra que se detalla a continuación.
Referencia 2013-25/TROFEOS, MED 
Objeto del Contrato Suministro de trofeos, medallas y placas conmemorativas para los torneos deportivos y reconocimientos de la Feria Comarcal de la Sierra Sur de Jaén.
Descripción
Contratar el suministro de trofeos, medallas y placas conmemorativas para su entrega en torneos y/o actividades deportivas y en actos de reconocimiento durante el desarrollo de la Muestra Itinerante de Recursos Tradicionales de la Comarca, a celebrar en cada uno de los municipios que integran la Sierra Sur de Jaén (Alcalá la Real, Martos, Alcaudete, Torredelcampo, Castillo, Fuensanta, Frailes, Jamilena, Los Villares y Valdepeñas. La cantidad a ofertar y las dimensiones mínimas de los productos son las siguientes: 
 
 I).- Trofeos, medallas y material para actividades deportivas: 
·         9 copas de 23 cm de altura y 12 cm de diámetro. 
·         9 copas de 19,4 cm de altura y 10 cm de diámetro. 
·         18 copas de 17,5 cm de altura y 8 cm de diámetro. 
·         1 Trofeos de resina figura de baloncesto de 19 cm de altura. 
·         1 Trofeos de resina figura de baloncesto de 16 cm de altura. 
·         2 Trofeos de resina figura de baloncesto de 13 cm de altura. 
·         45 Trofeos de resina figura de petanca de 16 cm de altura. 
·         90 Trofeos de resina figura de petanca de 13 cm de altura. 
·         10 Trofeos de resina figura de ciclismo de 19 cm de altura.
·         18 Trofeos de resina figura de pádel de 19 cm de altura.
·         18 Trofeos de resina figura de pádel de 16 cm de altura. 
·         12 Trofeos de resina figura de pádel de 13 cm de altura. 
·         260 Medallas de 50 mm de diámetro color oro. 
·         30 Botes de 3 pelotas de pádel.   
 
En todos los trofeos se incluirá la placa y grabación del texto y/o imagen a láser de la misma. Las medallas incluyen el cordón para colgar y grabación del texto y/o imagen en el reverso.  
 
II).- Placas conmemorativas para reconocimiento 
·         24 Placas grabas cuyas características mínimas han de ser la siguientes: 
o   Medidas 240 x 190 cm. 
o   Metal plateado, garantía de no deterioro, sobre madera en acabado de calidad.
o   Se incluirá soporte y estuche para cada una de ellas.
o   Grabación de 50 a 70 letras y 4 logotipos.
 
Presupuesto
Fecha Finalizacion Antes del 26 de junio de 2013 se hará entrega de un mínimo de 4 trofeos de pádel, 27 trofeos de petanca, 20 medallas, 10 botes de pelotas y 5 placas conmemorativas.
El resto del suministro de trofeos, medallas y botes de pelotas será entregado a ADSUR, antes del 9 de julio de 2013.
En el caso de las placas de reconocimiento, el plazo de entrega para las restantes será comunicado a la empresa con suficiente antelación.
 
Lugar y forma de presentacion Se aceptarán ofertas recibidas por cualquier medio (fax, mail, correo en las direcciones y teléfonos del encabezado), o presentadas directamente en el registro de ADSUR C/ Ejido s/n de Valdepeñas de Jaén.

IMPORTANTE: Las empresas interesadas en esta oferta podrán licitar los 2 grupos de suministro o bien los servicios de cada grupo que estimen oportuno. 
Plazo Licitación Hasta el día 12 de junio 2013. Pasada esta fecha, las ofertas recibidas incluso por correo certificado no serían válidas. 
Requisitos a Valorar • Mejoras en la calidad y cantidad de los materiales a suministrar.
• Mejora en el plazo de entrega.
 
Documentacion a presentar • Presupuesto o factura proforma que oferta la emp 
Pendiente Adjudicacion No
NOTA: Para más información o aclaración de dudas, contactar con ADSUR en los teléfonos y direcciones que figuran en el encabezado de página.
En el ejercicio de las facultades que ostento en materia de contratación autorizo el inicio del expediente de gasto con objeto de que sea adjudicado de conformidad con lo indicado. Asimismo dispongo que se proceda a recabar los presupuestos necesarios y que se de publicidad a esta oferta en el perfil del contratante que ADSUR tiene disponible en su portal WEB.
Firma Juan Peinado Castillo
Fecha Publicación 04/06/2013 
Adjudicación
Detalle Adjudicación Adjudicatario: FUTUR LUQUE
Importe: 2.998,54€ 
 

Financia2 EDL 2020